jueves, 7 de mayo de 2015

¡GRACIAS!

    Esta semana, después de recoger nuestro mercadillo solidario de libros y artesanía del Sáhara, era el momento de echar las cuentas. Y nos sentimos exultantes. 
¡Hemos vendido 317 LIBROS!
      Estamos encantados porque ha sido todo un éxito. Gracias a la venta de esos libros y de los pañuelos, collares, pulseras... hemos recaudado un total de 981 euros. Y, sobre todo, hemos visto estos días muchas caras de satisfacción, de personas que se iban sonrientes con su libro en la mano. Eso nos alegra más aún, porque hemos visto a gente leer en los recreos o en las guardias, llevarse libros a casa y terminarlos a tiempo de volver a traerlos al mercadillo y llevarse otros nuevos... En resumen, disfrutar de la lectura. Y no hay cosa que nos alegre más a los que formamos parte del equipo de Biblioteca.
       Por eso, por hacer todo eso posible, tenemos que dar las gracias a mucha gente:
GRACIAS a todos los que habéis donado libros.
GRACIAS a todos los que habéis colaborado en la organización y cuidado del mercadillo.
GRACIAS a todos los que habéis comprado.
GRACIAS a todos los que habéis leído.
       La gente involucrada ha sido mucha, pero queremos hacer una mención especial a los conserjes, que han ayudado a montar y desmontar, han atendido cuando no había profesores disponibles (tanto por la mañana como por la tarde) y se han implicado desde el comienzo con el proyecto. GRACIAS a vosotros también.

Resultado de imaxes para gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario